Rajoy y Cospedal La Roda- 261115 (1)

La presidenta del Partido Popular de Castilla-La Mancha y secretaria general de esta formación a nivel nacional, María Dolores Cospedal, ha afirmado hoy que el 20-D no valen los experimentos, porque no podemos volver atrás, como ocurre en Castilla-La Mancha, donde hay muchos agricultores aún sin cobrar la PAC.



Así se ha pronunciado en el municipio de Las Mesas (Cuenca), donde ha visitado, junto al presidente del Gobierno y del Partido Popular, Mariano Rajoy, las instalaciones de las Bodegas Taray.

María Dolores Cospedal ha denunciado que “otra vez los agricultores están sufriendo que el Gobierno de Castilla-La Mancha no les paga la PAC a tiempo”.



Por ello, la presidenta del PP regional se ha dirigido a los agricultores y ganaderos de toda España y les ha dicho que “necesitamos que Mariano Rajoy siga siendo el presidente del Gobierno que defiende a nuestros agricultores, a nuestros ganaderos y a nuestra gente”.

María Dolores Cospedal ha asegurado que en las próximas elecciones generales del 20-D “nos jugamos el futuro, porque no podemos volver atrás. Ahora no valen los experimentos”.



En este sentido, la dirigente popular ha manifestado que “como saben los agricultores, después de echar la buena simiente, estamos empezando a crecer; y hay que seguir regándola y tener la mejor cosecha y eso es posible con Mariano Rajoy”, ha concluido.



Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Por favor, introduce tu nombre