cospedal albacete

La presidenta del Partido Popular (PP) en Castilla-La Mancha, María Dolores de Cospedal, ha culpado al Gobierno de la región de volver «a las andadas» en «solo» unos meses, tras el anuncio del incumplimiento del déficit por parte de la Administración regional.



Lo ha declarado la máxima responsable regional del PP antes de la reunión que ha mantenido con los miembros del Grupo Municipal Popular del Ayuntamiento de Albacete.

Cospedal ha pedido al presidente regional, Emiliano García Page, que explique cómo, heredando una situación de déficit «de las mejores de toda España», digan que lo van a incumplir, tras lo que ha recordado que su Gobierno fue capaz de contener el déficit en 2011 en un 7,5% e «impedir que se disparase» hasta el 12%.

La presidenta de los ‘populares’ en Castilla-La Mancha ha añadido que, si desde el PSOE se dedican a «despilfarrar» y a administrar «como lo hacen», al final «pasan estas cosas».

En otro orden de cosas, sobre la proposición no de ley que el Partido Socialista y Podemos han registrado este lunes en la mesa de las Cortes regionales para evitar que en los centro de salud haya asistencia religiosa católica, Cospedal ha asegurado que no deja de sorprenderle que se elija un día como hoy, Lunes Santo».



Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Por favor, introduce tu nombre