Salones Epilogo

Cortes Valentín

La diputada regional del Grupo Parlamentario Popular en las Cortes de Castilla-La Mancha, Cortes Valentín, ha asegurado que “los presupuestos de Page y Podemos son un engaño, pues no son los de la recuperación económica ni los del rescate ciudadano”.


Vinicola Inline

En este sentido, ha recordado que el bipartito PSOE-Podemos se comprometió a destinar más de 600 millones de euros para el rescate ciudadano y pregunta de dónde van a sacar ese dinero si el aumento del techo presupuestario para 2016 es sólo de 39 millones de euros.

Valentín exige saber si la trampa está en el incumplimiento de las promesas o en la subida de impuestos a los ciudadanos, pues teme que vayan a “obstaculizar la recuperación económica ahogando a los castellano-manchegos con nuevas tasas e impuestos”.


Hidymec

En este sentido, la diputada regional ha pedido a Page que explique con detalle los presupuestos en materia social ya que “solo sabemos que se van a destinar 15 millones de euros para ayudas de emergencia, para el Ingreso Mínimo de solidaridad (IMS) y para el Plan Local de Inclusión Social (PLIS), planes que estaban en marcha durante el Gobierno de Cospedal”.

Asimismo, Cortes Valentín ha indicado que Page “mentía” cuando decía que iban a ser los presupuestos más sociales de la historia ya que solo destinan a gasto social el 70%, cuando Cospedal destinó el 85%.

EURO CAJA RURAL PIE

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here