Salones Epilogo
Todos al Paco Galvez

La portavoz de Bienestar Social del Grupo Parlamentario Popular en las Cortes de Castilla-La Mancha, Cortes Valentín, ha pedido a Page que, en lugar de dedicarse a realizar anuncios ahora que llega la campaña electoral, solucione la falta de instalación de terminales de Teleasistencia.

Así se ha pronunciado Cortes Valentín, ante las recientes declaraciones de García-Page en relación con la Teleasistencia en nuestra tierra, dedicándose ahora a realizar anuncios cuando se acercan las elecciones.


Bodegas Verum

Valentín ha denunciado que “el servicio de Teleasistencia en Castilla-La Mancha ha sufrido la incompetencia de Page, que ha demostrado que no le importa nada la atención ni la prestación de servicios a los más vulnerables”.

De este modo, la portavoz de Bienestar Social del GPP ha lamentado que, “durante toda la legislatura, Page de forma reiterada ha faltado a las instalaciones de terminales de Teleasistencia, lo que ha sido denunciado ampliamente por usuarios y perjudicados”.


Hidymec

Además, y en relación con los anuncios que Page realiza antes de la campaña electoral, ha recordado que en abril de 2015 éste firmó el pacto de la Dependencia con la Plataforma, pero cuando llegó al Gobierno regional se olvidó completamente de los dependientes y sus familias, ha concluido la dirigente popular.

EURO CAJA RURAL PIE

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here