Salones Epilogo

Cortes

La diputada regional Cortes Valentín ha asegurado que el presidente de Castilla-La Mancha, Emiliano García-Page, “maltrata a los dependientes de la región” y le pide “menos política y más gestión”.


JCCM – Prevencion Violencia de Genero 300×250

Según la diputada regional, a García-Page “le viene grande” la gestión de las personas en situación de dependencia “al igual que al Gobierno de Barreda, que dejó en 2011 un presupuesto 6 veces menor que el que realmente se necesitaba para la atención de estas personas”, ha informado el PP en nota de prensa.

En su opinión, “estamos asistiendo, de nuevo, a la política de anuncios y propaganda que acostumbra el Partido Socialista, pero nada dicen de los 42.000 dependientes que están desatendidos en nuestra región y de los 4.000 expedientes pendientes de valoración, sin olvidar las 2.626 prestaciones para cuidados en el entorno familiar –189 solo en el mes de abril– que han eliminado de un plumazo, mientras se dan golpes de pecho de ser un gobierno con alma”.


MANCHATEL – Fibra orange proximamente…

Considera Cortes Valentín que el Gobierno regional es “el Gobierno del cuento y de la mentira, que lleva semanas yendo de romería de pueblo en pueblo firmando los convenios de ayuda a domicilio y anunciando el adelanto del 40% a los ayuntamientos, cuando son éstos los que están corriendo con todos los gastos desde el 1 de enero”.

Según ha explicado, el adelanto prometido por García-Page “no llega, como no llega la financiación de otros programas esenciales para la atención de los ciudadanos más vulnerables”.

EURO CAJA RURAL PIE

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here