Salones Epilogo

Carrito campaña contra violencia de género

CORREOS se une al ‘Día Internacional para la eliminación de la violencia contra la mujer’ con la ampliación de la campaña de sensibilización iniciada este verano con los más de 8.500 carros de reparto que llevan los miles de carteros que recorren actualmente las localidades españolas anunciando la campaña Hay salida a la violencia de género. Esta iniciativa tiene como objetivo lograr una mayor visibilidad de este problema contribuyendo así a un aumento de la conciencia social.


Bodegas Verum

De este modo, la empresa postal hace tangible su compromiso de colaboración para sensibilizar a la sociedad sobre la violencia contra la mujer, a través de los carros de reparto que resultan un soporte publicitario muy útil con el que mostrar a víctimas y ciudadanos que “hay salida”.

Asimismo, CORREOS facilitó 54.000 chapas de la campaña Hay salida a todos los profesionales de la Compañía para colaborar en la concienciación sobre el problema de la violencia de género y lucirla, especialmente, ayer el 25 de noviembre. Para ello, desde el pasado día 5, se han repartido las mencionadas chapas entre los empleados de CORREOS de toda España, desde las sedes zonales y de Centro Directivo, y entre los empleados de las distintas sedes y delegaciones de sus filiales Correos Express, Nexea y Correos Telecom.


MANCHATEL – FIBRA ORGANGE INLINE

En la jornada de ayer pudieron unirse a la campaña quien lo deseó pues CORREOS puso un gran número de chapas a disposición de nuestros clientes en las oficinas con mayor afluencia de público.

La campaña Hay salida a la violencia de género es fruto del acuerdo suscrito recientemente por CORREOS con el Ministerio de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad, por el que la empresa postal se compromete a promover acciones de sensibilización y a facilitar la integración social y laboral de las mujeres víctimas de violencia, y se adhiere a la Red de Empresas por una Sociedad Libre de Violencia de Género, creada en 2012, que ya cuenta con 62 compañías y dos entidades colaboradoras.


SAT San Jose

CORREOS ha desarrollado durante estos años otras iniciativas de sensibilización social y de llamada de atención a los ciudadanos para que colaboren en la lucha contra la violencia de género. Entre ellas, la puesta en circulación de 45 millones de sellos con la imagen del teléfono 016, desde el que se atiende, de forma gratuita y confidencial y durante las 24 horas del día, los casos de violencia de género que se registran en nuestro país; la distribución gratuita de 700.000 imanes que reproducen el mismo teléfono; la utilización de matasellos especiales que difundían el mensaje “A la primera señal de malos tratos, llama” y el número ‘016’, y también se lanzaron 45.000 tarjetas prefranqueadas con la imagen de ese sello y el mensaje: “No lo consientas, llama al 016”.

EURO CAJA RURAL PIE

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here