Correos hace pública la convocatoria para formar parte de las nuevas Bolsas de Empleo destinadas a la cobertura de necesidades de carácter temporal en puestos operativos. En concreto, para 5.834 puestos operativos en Castilla-La Mancha, de un total de 128.021 en toda España para las que ya se han inscrito 119.934 personas.

Estas nuevas Bolsas, en la línea marcada por la Convocatoria Ingreso de Personal Laboral Indefinido en la S.A.E. Correos y Telégrafos, S.M.E., introducen, como novedad más significativa, en el perfil profesional del candidato, la valoración de la experiencia y de aquellos méritos que más se adecúan para un buen desempeño de los puestos operativos de Correos.



El objetivo de las bolsas es la cobertura de empleo temporal de personal operativo, con los perfiles de candidatos adecuados para atender las nuevas demandas de los clientes y la evolución del mercado postal y de paquetería, ha informado la entidad en nota de prensa.

Por ello, según las bases aprobadas, se valorará tanto la experiencia como otros méritos relativos a formación, idiomas y competencias digitales.



Las Bolsas de Empleo se constituyen a nivel provincial y pueden comprender una o varias localidades, y los puestos a desempeñar son: Atención al cliente, Agente/Clasificación, Reparto y servicios rurales motorizados y Reparto y servicios rurales no motorizados.

El plazo de presentación de las solicitudes va desde el día 8 de febrero hasta el 17 de febrero de 2021, ambos inclusive. Si quieres consultar las bases con toda la información sobre requisitos y méritos de los aspirantes, haz clic aquí.



Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Por favor, introduce tu nombre