Salones Epilogo

aceite

El Diario Oficial de Castilla-La Mancha (DOCM) publica en su edición de este lunes una Resolución del Instituto de Promoción Exterior de Castilla-La Mancha (IPEX), por el que convoca la concesión de subvenciones para la participación en la Feria Olive Oil Kansai International Exhibition 2016, que se celebrará del 18 al 20 de octubre de 2016 en Osaka, Japón.


Bodegas Verum

Según publica el DOCM y recoge Europa Press, la convocatoria va dirigida a empresas del sector de aceite de oliva castellano-manchego, con producto propio exportable y que tengan el domicilio fiscal o establecimiento productivo o generador de servicios en Castilla-La Mancha, así como comercialización propia o empresa comercializadora con acuerdo de comercialización estable con productores de la región.

El importe máximo del crédito destinado a la financiación de las subvenciones previsto para esta convocatoria asciende a 5.100 euros. Así, se otorgará una ayuda por la participación en la acción del 50% de los gastos justificados por el alquiler del espacio expositivo y con el importe máximos de 1.700 euros.


Selfietour – oferta Balneario Jerte

El número máximo de beneficiarios para esta convocatoria será de tres, en caso se superar las solicitudes el número previsto, se realizará selección. Además, el plazo de presentación de solicitudes se extenderá desde el día de la publicación de la convocatoria en el Diario Oficial de Castilla-la Mancha hasta el día 29 de junio de 2016.

EURO CAJA RURAL PIE

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here