Salones Epilogo

El Instituto de la Mujer de Castilla-La Mancha ha convocado los Premios y Muestra Mujeres en el Arte, que se podrán presentar desde este jueves, 3 de agosto, y hasta dentro de dos meses, en la que se establecen premios de 2.000 euros para las categorías de dibujo y pintura, escultura y otras categorías, así como la concesión de diplomas de reconocimiento.


Bodegas Verum

Así lo publica el Diario Oficial de Castilla-La Mancha (DOCM) este miércoles, y recoge Europa Press, en una Resoulicón en la que se explica que podrán solicitar la participación en estos premios todas aquellas mujeres, nacidas o residentes en Castilla-La Mancha, que se hayan titulado en Facultades de Bellas Artes o Escuelas de Arte, y/o hayan expuesto sus obras en otras muestras o exposiciones artísticas.

Las solicitantes deberán presentar una única solicitud debidamente cumplimentada conforme al modelo establecido en la presente Resolución, a la que acompañarán el currículum y las fichas técnicas de las obras que presenten.


Selfietour – oferta Balneario Jerte

Asimismo, deberán adjuntar la autorización al Instituto de la Mujer de Castilla-La Mancha para la difusión, publicación e itinerancia de las obras seleccionadas.

Además, tendrán que aportar la imagen de las obras que presenten en formato digital y en color, preferentemente TIFF o JPG, con un tamaño mínimo de 1600 pixeles de lado mayor, y tamaño máximo de 2MG.


AMFAR  – Fin de Año

Las solicitudes podrán presentarse presencialmente, conforme a lo dispuesto en la Ley del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas o mediante el envío telemático de la solicitud, a través de la sede electrónica de la Administración de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha ‘www.jccm.es’.

EURO CAJA RURAL PIE

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here