La Asociación de Periodistas de Ciudad Real (APCR) ha convocado, un año más, sus premios periodísticos, unos galardones que, sirviéndose de tres modalidades, pretenden poner en valor la actividad que decenas de profesionales de la información y del fotoperiodismo desarrollan día a día en la provincia de Ciudad Real y cuyo plazo de presentación de trabajos estará abierto hasta el 10 de enero del próximo año.

Para la elección, el jurado tendrá en cuenta la profesionalidad, originalidad, el estilo y el rigor con que se realiza el trabajo informativo.



Se persigue subrayar, por tanto, «la calidad y el buen hacer de todos aquellos que con su trabajo dignifican la importante labor de informar». De este modo, con el Premio ‘Silvia Fernández Pacheco’ se distingue al mejor trabajo periodístico, gracias al patrocinio de la Diputación de Ciudad Real, que aporta 600 euros.

El segundo de los galardones, el denominado Premio ‘Herrera Piña’ de fotoperiodismo, cuenta con una asignación de 500 euros que es aportada por el Ayuntamiento de Ciudad Real.



Asimismo, la APCR convoca el Premio de ‘Periodismo Económico’, patrocinado por la Cámara de Comercio de Ciudad Real. Con este galardón, dotado con 300 euros, se pretende fomentar la cultura económica en los medios de comunicación locales, provinciales y regionales.

Serán aceptados por el jurado todos los trabajos que hayan sido publicados entre el 1 de enero de 2017 y el 31 de diciembre de 2017. La presidenta de la Asociación de Periodistas de Ciudad Real, Mar Gómez Torrijos, custodiará los que se entreguen en mano aunque también pueden ser remitidos al apartado de Correos 136 de Ciudad Real.



Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Por favor, introduce tu nombre