El Diario Oficial de Castilla-La Mancha (DOCM) publica este jueves una resolución de la Viceconsejería de Medio Ambiente, por la que se convoca el Premio Regional de Medio Ambiente de Castilla-La Mancha 2018.

El Premio tiene carácter honorífico, no existiendo compensación económica para el titular de la actividad y será entregado en un acto público, coincidiendo con la celebración del Día Mundial del Medio Ambiente. Las candidaturas seleccionadas en la propuesta de premiados no se conocerán hasta el mismo acto de la entrega de los premios.


Vinicola Inline

La entrega de los premios consistirá en una placa conmemorativa del evento que reconozca el compromiso del titular o de la entidad con el medio ambiente, debiendo figurar la leyenda: Premio Regional de Medio Ambiente 2018 ‘Comprometidos con el Medio Ambiente de Castilla-La Mancha’.

Las candidaturas al Premio Regional de Medio Ambiente serán propuestas y presentadas, antes del 1 de abril de 2018, por los miembros del Consejo Asesor de Medio Ambiente de Castilla-La Mancha a la Comisión de Valoración.

EURO CAJA RURAL PIE

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here