Salones Epilogo

infantil

El Diario Oficial de Castilla-La Mancha (DOCM) ha publicado la Orden de la Consejería de Educación, Cultura y Deportes, por la que se aprueban las bases reguladoras de subvenciones para el mantenimiento de centros y desarrollo de programas de actividades en materia de Educación Infantil y se efectúa su convocatoria para el ejercicio 2013. Esta orden contará con una cuantía de 300.000 euros.


Bodegas Verum

Los gastos subvencionables al amparo de esta Orden serán los gastos de personal y mantenimiento de escuelas infantiles dependientes de organismos y entidades públicas de la Administración General del Estado y de centros privados de Educación Infantil dependientes de entidades privadas sin ánimo de lucro y empresas privadas en los términos contemplados en la base tercera.

Del mismo modo, se subvencionarán otros programas de actividades, centros y servicios que sean considerados de interés educativo vinculado a las Escuelas Infantiles. Las subvenciones podrán financiar, en su caso, gastos desde el 1 de enero de 2013 hasta el 30 de noviembre de 2013.


MANCHATEL – FIBRA ORGANGE INLINE

La subvención máxima a conceder por la Consejería de Educación, Cultura y Deportes para la financiación del mantenimiento de centros, servicios y desarrollo de programas de actividades destinadas a infancia podrá ser de hasta el cien por ciento de la cuantía solicitada por la entidad, con un máximo de 100.000 euros por beneficiario.

El importe de las subvenciones concedidas en ningún caso podrá ser de tal cuantía que, aisladamente o en concurrencia con subvenciones o ayudas de otras Administraciones Públicas o de otros entes públicos o privados nacionales o internacionales, superen el coste de la actividad a desarrollar por la entidad beneficiaria.


AhíMas Comunitelia

Las solicitudes se presentarán, debidamente firmadas por el representante legal de la entidad, en el modelo que estará disponible en la sede electrónica de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha (www.jccm.es).

En él se incluyen las declaraciones responsables y el modelo de autorizaciones a la Consejería de Educación, Cultura y Deportes, necesarias para la comprobación del cumplimiento de los requisitos exigidos y de los criterios de baremación de las solicitudes.



El plazo de presentación de solicitudes será de 10 días hábiles a contar desde el día siguiente a la publicación de esta Orden en el Diario Oficial de Castilla-La Mancha. Las solicitudes dirigidas a la Consejería de Educación, Cultura y Deportes podrán presentarse de forma presencial o mediante envío telemático en la dirección http://www.jccm.es.

EURO CAJA RURAL PIE

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here