Salones Epilogo

El Diario Oficial de Castilla-La Mancha publica este viernes la Resolución de la Consejería de Educación, Cultura y Deportes por la que se convocan las subvenciones para el mantenimiento de contratos de bibliotecarios municipales por entidades locales de Castilla-La Mancha para 2017, dotadas de 600.000 euros.


Virgen de las Viñas

Dicha Resolución, que recoge Europa Press, indica que podrán participar en estas subvenciones las entidades locales de Castilla-La Mancha, que podrán acceder a una ayuda individual de 5.000 euros. Sólo se subvencionará un único contrato por cada Entidad Local.

El plazo de presentación de las solicitudes será de veinte días hábiles contados desde el día siguiente al de la publicación de esta convocatoria en el Diario Oficial de Castilla-La Mancha.


Selfietour – oferta Balneario Jerte

Serán subvencionables exclusivamente las retribuciones de los contratos del personal bibliotecario objeto de la subvención concedida, que se produzcan entre el 1 de enero y el 31 de diciembre de 2017. Quedan excluidas las cuotas patronales de la Seguridad Social.

Las solicitudes se pueden presentar únicamente de forma telemática confirma electrónica de datos a través de la sede electrónica de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha.


Selfietour – oferta Balneario Jerte

Los formularios de solicitud y de justificación estarán disponibles en la sede electrónica de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha (www.jccm.es).

EURO CAJA RURAL PIE

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here