Salones Epilogo

▶️▶️ síguenos en Telegram ◀️◀️

El Diario Oficial de Castilla-La Mancha (DOCM) ha publicado una Resolución de la Universidad de Castilla-La Mancha, por la que se convocan plazas de profesores asociados de ciencias de la salud adscritas a la Facultad de Medicina de Albacete, Facultad de Medicina de Ciudad Real y Facultad de Farmacia de Albacete e instituciones sanitarias concertadas.

Este Rectorado ha resuelto convocar las plazas de contratado laboral docente e investigador por razones excepcionales, y para cubrir necesidades urgentes e inaplazables, que afectan al funcionamientodel servicio público de la educación superior que tiene encomendado la Universidad de Castilla-La Mancha.



El plazo para realizar la solicitud es de diez días hábiles (excluidos sábados, domingos y los declarados festivos),a partir de este viernes 10 de julio.

El régimen de dedicación de estos contratos laborales será el de tiempo parcial de 3 horas lectivas semanales y un número igual de tutorías y asistencia al alumno, que se desarrollará dentro de la jornada laboral establecida para la actividad asistencial.


Bodegas Verum

Igualmente, la docencia práctica implicará la responsabilidad directa del profesor en el aprendizaje clínico de los alumnos que le sean asignados. En su caso, la actividad investigadora se desarrollaráen el marco establecido por el departamento correspondiente, en coordinación con las respectivas unidades de investigación de los hospitales.

Asimismo, el DOCM publica una Resolución por la que se convocan, por la vía de mejora de contrato, plazas de profesores asociados de ciencias de la salud adscritas a la Facultad de Medicina de Albacete e instituciones sanitarias concertadas y otra por la que se convocan plazas de profesores asociados de ciencias de la salud adscritas a las titulaciones de Enfermería, Fisioterapia, Terapia Ocupacionaly Logopedia e instituciones sanitarias concertadas.

▶️▶️ síguenos en Telegram ◀️◀️


EUROCAJA RURAL PIE

Santiago Apostol

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here