Salones Epilogo

▶️▶️ síguenos en Telegram ◀️◀️

La Dirección General de Agricultura y Ganadería, dependiente de la Consejería de Agricultura, Agua y Desarrollo Rural, ha convocado por el procedimiento de tramitación anticipada para el año 2020 las ayudas para el control de hembras lecheras y las destinadas al fomento de las razas autóctonas.

Según publica este jueves el Diario Oficial de Castilla-La Mancha (DOCM) y recoge Europa Press, la primera de estas ayudas está destinada a asociaciones o agrupaciones encargadas de la gestión del Centro Autonómico de Control Lechero en Castilla-La Mancha y abarca el control de rendimiento de las hembras lecheras de las especies bovina, ovina y caprina de raza pura destinadas a la reproducción, sometidas a control de rendimientos lecheros en Castilla-La Mancha. La cuantía estimada para la concesión de ayudas destinadas ayudas al control de rendimiento de las hembras lecheras en Castilla-La Mancha para el año 2020 es de 300.000 euros.


Bodegas Verum
Vinicola Inline

Por su parte, de la segunda de las ayudas podrán beneficiarse las organizaciones o asociaciones de ganaderos reconocidas por la Comunidad Autónoma de Castilla-La Mancha que
cumplan los requisitos. La cuantía estimada para la concesión de ayudas destinadas al fomento de razas autóctonas españolas es de un importe estimado de 100.000 euros, imputándose 50.000 euros a la anualidad 2020 y 50.000 euros a la anualidad 2021 y quedando condicionada a la existencia de crédito, adecuado y suficiente en las anualidades.

▶️▶️ síguenos en Telegram ◀️◀️

EUROCAJA RURAL PIE
loading...

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here