La Universidad de Castilla-La Mancha (UCLM) ha convocado un nuevo proceso selectivo para cubrir 102 plazas, incluidas en las Ofertas de Empleo Público del Personal de Administración y Servicios de la UCLM para 2017 y 2018 por el turno de promoción interna vertical directa en el puesto de trabajo y promoción interna vertical directa en el puesto de trabajo para personas con discapacidad.

Los puestos serán para las Escalas de Administración General: Técnica, Superior de Sistemas y Tecnologías de la Información, Facultativa de Archivos, Bibliotecas y Museos, Gestión, Ayudante de Archivos, Bibliotecas y Museos y Gestión de Sistemas e Informática.



En las Escalas de Administración Especial: Técnico Superior de Deportes y Laboratorio y Técnico Medio. Y en la Escala de Especialidades: Ingeniería Geológica y Minera, Química Analíticay Tecnología de Alimentos y Campus Cuenca y Técnico Medio. En cometidos especiales: Deportes y Empleo, por el turno de promoción interna vertical directa en el puesto de trabajo.

Y en las Escalas de Administración General: Administrativa y Técnico de Servicios, por los turnos de promoción interna vertical directa en el puesto de trabajo y promoción interna vertical directa en el puesto de trabajo para personas con discapacidad.

El personal que supere el proceso selectivo quedará destinado en el puesto que desempeñaba el día anterior al de su nombramiento como funcionario del cuerpo al que se promociona, con igual forma de provisión.

Si alguna plaza del turno de promoción directa en el puesto de trabajo resultara vacante, se acumulará a la oferta de plazas, para este turno, en la convocatoria siguiente. Si resultaran vacantes las plazas del turno de promoción directa en el puesto de trabajo para personas condiscapacidad, se incrementarán en el turno de promoción vertical directa en el puesto de trabajo de la escala correspondiente.

Los candidatos deben pertenecer como funcionario de carrera a alguna de las escalas y/o especialidades del Personal de Administración y Servicios de la Universidad de Castilla-La Mancha, tener una antigüedad de, al menos, dos años de servicio activo en el cuerpo o escala desde el que se promociona, estar en posesión de la titulación académica, poseer la capacidad funcional para el desempeño de las tareas, no haber sido separado mediante expediente disciplinario del servicio.

SOLICITUDES

La presentación de solicitudes, se realizará a través de la aplicación de gestión de convocatorias de la Universidad de Castilla-La Mancha, disponible en la dirección: https://convocatorias.rrhh.uclm.es/convocatorias.aspx?t=7_21, en el plazo de veinte días hábiles, a partir del siguiente al de la publicación del anuncio de esta convocatoria en el Diario Oficial de Castilla-La Mancha.



Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Por favor, introduce tu nombre