foto entrega premios_W

Carlos de la Sierra y Carmen Miguel, presidentes de Fundación Globalcaja Cuenca y Asociación de Música “Pedro Aranaz”, respectivamente, han firmado un convenio de colaboración con un objetivo común, la búsqueda de nuevos y jóvenes talentos y emprendedores en el ámbito musical y su promoción a nivel nacional.


Univergy – Inline

La Asociación de Música “Pedro Aranaz” se encarga, entre otras actividades, la de organizar concursos de interpretación y canto, con este mismo objetivo, como es el Concurso Nacional de Jóvenes Intérpretes que, por sexto año consecutivo, se desarrolló en Cuenca.

Desde la Fundación se animó a disfrutar de esta VI edición del Concurso Nacional de Jóvenes Intérpretes, que año a año va despertando más entusiasmo, como lo demuestra la cada vez mayor participación de jóvenes que acuden desde diferentes rincones de nuestro país.


Ciudadanos – Feria 2019

En esta sexta edición se han superado con creces las expectativas marcadas por la organización; además del gran nivel de los participantes, se presentaron más de 80 jóvenes músicos procedentes de todo el territorio nacional, llegando a la Fase Final del Concurso un total de 13 jóvenes intérpretes (5 en la categoría B y 8 en la categoría A), que defendieron magníficamente su interpretación en esta última fase. Tras la dura deliberación del jurado se otorgaron tres premios a cada categoría, un premio a la mejor interpretación de una obra de los siglos XX y XXI y un premio al finalista mejor clasificado del Conservatorio Pedro Aranaz de Cuenca.

La Asociación, año tras año está consiguiendo uno de los objetivos con el que se creó este concurso: promocionar desde la ciudad la trayectoria artística de jóvenes talentos, convirtiendo la Ciudad de Cuenca en un referente musical a nivel nacional, objetivo que la Fundación de Globalcaja apoya en cada una de las ediciones de este certamen. En la entrega de premios estuvieron presentes representantes de las instituciones y empresas colaboradoras entre ellas, la Fundación Globalcaja Cuenca.

EURO CAJA RURAL PIE

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here