Salones Epilogo
Globalcaja – Prestamo amigo 2019

El vicepresidente de Globalcaja, Rafael Torres, y el presidente de la Fundación Acescam, José Manuel Llario, han suscrito un convenio de colaboración, por el que la entidad, de nuevo, apoya una iniciativa de carácter asistencial. Torres ha manifestado que a las dos entidades les unen los mismos objetivos como son el compromiso social y la solidaridad con la persona. Por su parte, Llario ha agradecido esta aportación de Globalcaja, ya que supondrá un nuevo empuje dirigido a mejorar el día a día de las personas mayores y un incentivo para los numerosos servicios que se prestan como, por ejemplo, las acciones formativas, campañas solidarias y de sensibilización, etc.

Mediante el convenio de colaboración entre Globalcaja y la Fundación ACESCAM, ésta destinará el importe donado a la atención integral de las personas mayores o personas en situación de dependencia de Castilla-La Mancha.


Bodegas Verum

La Fundación Acescam es una entidad sin ánimo de lucro, de carácter benéfico-asistencial y que persigue fines sociales. Tiene por objeto y fines la mejora del bienestar y la calidad de vida de las personas mayores y su entorno, así como favorecer la integración social de las personas mayores o en situación de dependencia y de sus familias y cualquier otro de naturaleza análogo referido a las personas mayores o en situación de dependencia.

Acescam como asociación representa a casi 100 centros y servicios de C-LM con 7.000 plazas asistenciales y más de 3.500 personas trabajadoras.


GFIMA Inmobiliaria

Además, desde el pasado mes de marzo de 2018, la Fundación Acescam gestiona la Residencia de Mayores Ntra. Sra. de Fátima de Almadén (C. Real). La Residencia atiende a 80 personas usuarias y da empleo estable a 40 profesionales de la localidad y/o comarca, siendo mujeres el 80% de la plantilla.

EURO CAJA RURAL PIE

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here