Salones Epilogo

▶️▶️ síguenos en Telegram ◀️◀️

Cospedal en la inauguracion de la exposicion La estela del milagro2

El Gobierno regional, presidido por María Dolores Cospedal,  continúa en su firme apuesta de impulso de la marca Castilla-La Mancha y la imagen ‘El Greco’. Una vez transcurridos los seis primeros meses del año en que se conmemora el IV Centenario de la muerte del Greco, hay que recordar que fue al iniciarse 2014 cuando la presidenta de Castilla-La Mancha,  María Dolores Cospedal, firmó con la ministra de Fomento, Ana Pastor, un convenio para promocionar los actos programados en esta conmemoración en las principales estaciones de tren de nuestro país y en los trenes AVE.
 
Castilla-La Mancha, en el Aeropuerto Adolfo Suárez-Madrid en Barajas 
Tras el éxito que está suponiendo esta promoción, que ha permitido que hasta el pasado mes de junio más de 1 millón de visitantes hayan participado en las diferentes actividades programadas en esta efeméride, desde el 1 de julio y hasta el próximo 31 de diciembre, Castilla-La Mancha y El Greco van a estar presentes en el Aeropuerto Adolfo Suárez-Madrid Barajas.
 
De esta forma, las imágenes de Castilla-La Mancha y El Greco ya están proyectadas en las cuatro terminales de salidas y llegadas del aeropuerto madrileño (T1, T2, T3 y T4), a través de un circuito de soportes  publicitarios digitales.
 
Una cifra que pone de relieve la magnitud de esta noticia es que por el Aeropuerto Adolfo Suárez-Madrid Barajas circulan más de 40 millones de pasajeros al año, de los que cerca de 28 millones son pasajeros internacionales.
 
De esta manera, se va a continuar favoreciendo el desarrollo turístico de nuestra región porque, con esta iniciativa, pasajeros procedentes de diferentes destinos internacionales van a conocer el enorme potencial con el que cuenta nuestra región, y se va a llevar el nombre de Castilla-La Mancha a todos los rincones del mundo.
 
Esta promoción de nuestra tierra y del IV Centenario se suma al convenio antes mencionado, suscrito por la presidenta Cospedal y la ministra de Fomento, que ha hecho posible promocionar la marca Castilla-La Mancha y El Greco en las principales estaciones de tren del país y en el circuito AVE. Gracias a la puesta en marcha de este convenio, por ejemplo, se han incrementado hasta finales de año los servicios de trenes AVE desde Madrid hasta la capital regional. En este sentido, hay que resaltar que el número de usuarios de la Alta Velocidad hasta Toledo se ha incrementado en un 15 por ciento hasta el mes de abril con respecto al mismo período del año anterior.
 
Además, hasta finales de año se va a seguir promocionando nuestra tierra y el IV Centenario en las principales estaciones AVE del país (Madrid Atocha, Barcelona Sants, Sevilla Santa Justa, entre otras).
 
Exposición ‘La Estela del Milagro’
Esta misma mañana, la presidenta de Castilla-La Mancha, María Dolores Cospedal, ha asistido a la inauguración, en la parroquia de Santo Tomé de Toledo, de la exposición ‘La Estela del Milagro’, una muestra en honor al párroco que encargó la obra ‘El Entierro del Señor de Orgaz’, Andrés Núñez de Madrid.
 
Hasta el próximo 3 de septiembre, una nave lateral del templo albergará una muestra en la que se pueden contemplar lienzos llegados desde el Museo del Prado, de la iglesia segoviana de Martín Muñoz de las Posadas –cuadro en el que aparece el párroco de Santo Tomé-  y obras llegadas desde Santa Olalla (Toledo) y del archivo de la familia Orgaz, de Ávila. 

▶️▶️ síguenos en Telegram ◀️◀️


EUROCAJA RURAL PIE


Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here