Salones Epilogo

▶️▶️ síguenos en Telegram ◀️◀️

Este lunes se ha dado por concluido el proceso de constitución de la primera Bolsa de Trabajo convocada por la dirección de CMMedia, con la publicación definitiva de la primera lista de candidatos a entrar en el Ente público en futuros procesos de contratación en la categoría de redactor audiovisual.



Según han informado a Europa Press desde la radiotelevisión pública, ha sido este mismo lunes cuando se ha publicado el listado de admitidos y excluidos de esta Bolsa de Trabajo.

Este proceso, desde su convocatoria hasta la presente publicación, ha durado dos meses y ha sido «totalmente consensuado» por la representación sindical la representación de la Dirección, según explican desde CMMedia, abundando en que con esta publicación se cumple uno de los compromisos adquiridos por la directora del Ente, Carmen Amores, en su toma de posesión.



Ha sido la primera de todas las que se pondrán en marcha hasta que se abra una Bolsa de Trabajo por categoría profesional contenidas en el Convenio Colectivo de la empresa.

La Bolsa de Trabajo es el filtro obligado por la que tienen que pasar aquellas personas que quieran aspirar a la cobertura de puestos de trabajos temporales que existan dentro del personal incluido en el Convenio Colectivo de CMM.


Es un instrumento de acceso a un puesto de trabajo por el que se garantiza publicidad, objetividad, transparencia e igualdad de oportunidades. El Reglamento que la regula había sido también consensuado entre la Dirección y la representación de los trabajadores.

«La contención económica, el rigor profesional y la transparencia fueron algunos de los principales pilares sobre los que anunció que inspiraría su actuación la actual Directora General del Ente Público de la Radiotelevisión de Castilla-La Mancha, Carmen Amores», recuerdan desde CMMedia.

▶️▶️ síguenos en Telegram ◀️◀️


EUROCAJA RURAL PIE

Santiago Apostol

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here