Salones Epilogo

El XI Congreso regional del PSOE de Castilla-La Mancha se celebrará los próximos 28 y 29 de octubre y el secretario regional del partido, Emiliano García-Page, desvelará si se presenta a revalidar este cargo en tres días.


PP Tomelloso – Javier Navarro – inline

Así lo ha explicado la portavoz regional del PSOE, Cristina Maestre, en un receso del Comité regional del partido que se está celebrando en Toledo, órgano que aprobará a lo largo de este domingo las fechas, procesos y normativa que regirá esta cita congresual.

Desde este lunes 4 de septiembre hasta el miércoles 6 a las 10.00 horas se presentarán las posibles precandidaturas a la Secretaría General. Posteriormente, del 6 al 15 de septiembre, tendrá lugar la recogida de avales de cada uno de los aspirantes.


DO La Mancha – INLINE

Del 16 al 20 de septiembre se abre un periodo de reclamaciones, y el mismo día 20 se iniciará la campaña electoral que se prolongará hasta el día 29 de septiembre.

El 30 de septiembre se celebrará la jornada de votación y una vez contabilizados los votos y pasado el periodo de reclamaciones, a los tres días, se podrá proclamar oficialmente quien es el secretario regional del PSOE de Castilla-La Mancha, para que se ponga a trabajar en la organización del Congreso regional.

EURO CAJA RURAL PIE

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here