Salones Epilogo

Agustin Conde en rueda de prensa

El portavoz adjunto del Grupo Parlamentario Popular en el Congreso de los Diputados y diputado nacional por Toledo, Agustín Conde, ha lamentado hoy que el Gobierno de la Junta de Comunidades “en vez de resolver los problemas de los ciudadanos, vuelven a la queja, al enfrentamiento y a la manifestación, muy de acuerdo con sus aliados parlamentarios en esta región”.


Vinicola Inline

Así lo ha manifestado durante la rueda de prensa que ha ofrecido en Toledo, donde ha recordado que el Gobierno del PP en Castilla-La Mancha, presidido por Cospedal, logró garantizar una reserva hídrica en la cabecera del Tajo de 400 hectómetros cúbicos, frente a los 240 hectómetros cúbicos que el Gobierno socialista de Bono vendió en su momento “como un gran logro para Castilla-La Mancha”.

Para Agustín Conde, esa es la diferencia con los gobiernos del PP, “El PSOE, apenas unas semanas después de volver al gobierno, en vez de iniciar una nueva etapa, vuelve a la andadas, una vez más en vez de dedicarse a resolver problemas se dedica a crear conflictos”. “Podían dedicarse a resolver algún problema, por ejemplo lo de Elcogas, en vez de estar de vacaciones”, ha añadido el dirigente popular.


JCCM – Prevencion Violencia de Genero 300×250

En este sentido, ha denunciado que “el PSOE en Castilla-La Mancha, desde los tiempos de Bono, siempre ha entendido que gobernar una región consiste en enfrentarse al Gobierno central y que el prestigio de un presidente autonómico se basa en los muchos conflictos que tenga con el Gobierno central, en las peleas institucionales y en ver quien las gana”.

Sin embargo, ha apuntado que “en el PP siempre hemos entendido que el gobierno consiste en resolver los problemas de los ciudadanos, detectarlos y dar soluciones” y como ejemplo ha recordado que “la primera ley que aprobó el PP, al llegar al gobierno en Castilla-La Mancha en el año 2011, fue una ley de emprendedores, para facilitar la creación de empresas y, por lo tanto, la creación de empleo”, mientras que “la primera del PSOE ha sido una ley para que los que perdieron las elecciones se puedan hacer con el control de RTVCM”.


DipuCR – Sabores del Quijote

Condolencias del PP en los casos de Cuenca y Villa de Don Fadrique

Por otro lado, Conde ha querido trasladar las condolencias y solidaridad del Partido Popular de Castilla-La Mancha con los familiares y allegados de las dos jóvenes asesinadas en Cuenca, así como del bebé del municipio toledano de La Villa de Don Fadrique, hechos que han conmocionado a la región y a toda España.


Dipu CR – Aniversario Edificio

En cuanto al caso de Cuenca, Conde ha apuntado que “nos queda por lo menos el consuelo de saber que cuando se detenga al culpable y se le juzgue, los tribunales, al menos, tendrán un código penal que permite la condena a la pena de prisión permanente revisable, que ya está en vigor desde este verano”.

EURO CAJA RURAL PIE

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here