Salones Epilogo

comisiones

El sindicato CCOO de Castilla-La Mancha ha promovido dentro de la programación de formación profesional para el empleo que en la región va a impartir la Fundación para la Formación y el Empleo (FOREM) un total de 40 cursos en la modalidad de teleformación, que suponen una oferta de unas 1.200 plazas destinadas prioritariamente a trabajadores ocupados.


Vinicola Inline

Esta modalidad formativa permite a los participantes de esta programación, en su mayor parte trabajadores en activo, adaptar los ritmos formativos a sus necesidades de organización laboral o personal, ha informado el sindicato en nota de prensa.

De esta manera y a través de un sistema de tutorías personalizadas y materiales formativos on-line, los trabajadores pueden acceder a contenidos formativos de primera calidad sin necesidad de sacrificar su tiempo personal y adaptando a sus propios ritmos el aprendizaje.


Selfietour – oferta Balneario Jerte

La programación que oferta FOREM-CCOO incluye cursos relacionados con el derecho del trabajo y las relaciones laborales como modalidades de jubilación, extinción del contrato de trabajo, el despido disciplinario, salario y tiempo de trabajo, cuyo objetivo es familiarizar a los trabajadores de las empresas de Castilla-La Mancha con los conceptos básicos y en su caso más complejos de campos del derecho de trabajo y de la seguridad social.

Otra línea importante de cursos lo centran los relacionados con idiomas, tanto alemán como inglés, y las nuevas tecnologías de la comunicación y la información, con acciones formativas de informática o de desarrollo de interfaces.



Por último en la programación de FOREM-CCOO, se presenta como novedad una serie de cursos destinados al apoyo de proyectos para la creación de empleo, tales como el comercio electrónico, las estrategias para el desarrollo de clientes y nuevos modelos de negocio, gestión de proyectos o las redes sociales como proyección empresarial.

EURO CAJA RURAL PIE

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here