Salones Epilogo

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

Este sábado, en la Piscina Cubierta de Tomelloso está teniendo lugar la primera jornada de la Liga de Castilla La-mancha de Natación.


MANCHATEL – FIBRA ORGANGE INLINE

El presidente de la Federación regional de natación, Luis Reguillo, valora positivamente el desarrollo de esta primera jornada. Asegura que los equipos se encuentran muy satisfechos con el cambio de instalación, felicitando a la Federación por ese hecho. Reguillo señala que la mejoría con el cambio de ubicación del torneo a la piscina de Tomelloso ha sido notable, fundamentalmente en el espacio para los nadadores y en las gradas para el público. El hecho de poder contar con dos calles más en la piscina, asegura el presidente, agiliza la competición.

En la competición de la mañana, en la que participan los equipos de Primera División, se han presentado todos ellos y el público abarrota los graderíos. Esta tarde competirán los equipos de Segunda y Tercera División, Reguillo augura aún más asistencia de público. En la Liga de Castilla-La Mancha compiten 26 equipos con cerca de 2.000 nadadores inscritos


Vinicola Inline

Los clubes de Primera División son C.N. Toledo, C.N. Albacete, C.N. Alarcos, C.N. Ciudad Real, C.N. Guadalajara, C.D. Valdepeñas, C.N. Aqüis, C.N. Almansa, C.N. Tomelloso y C.N. La Roda. En Segunda División compiten el C.N. Torrijos, C.D. Trampolín, C.N. Alcázar, C.N. Cuenca, C.N. Puertollano, C.N. Villarrobledo C.N. Criptana y C.N. Buceo Hellín. En Tercera, C.N. Aqüa V., C.N. Orriol Imperial, C.N. Sonseca, C.N. Daimiel, C.N. Gigantes, C.N. Talavera, C.N. Quintanar, C.N. Azuer, C.N. Castilla y C.N. Madridejos.

Esta mañana se han celebrado, para los equipos de Primera División, las pruebas de  1500 Libre masculino, 100 Estilos femenino, 100 Estilos masculino, 200 Braza femenino, 200 Braza masculino, 4X200 Libre femenino y 4X50 Estilos masculino.


DIPUCR – Tu mejor compra

En la jornada de tarde, los clubes de Segunda y Tercera División compiten en 1500 Libre masculino, 100 Estilos femenino, 100 Estilos masculino, 100 Braza femenino, 100 Braza masculino, 50 Mariposa femenino y 50 Mariposa masculino.

Las siguientes fecha de competición, también en la Piscina Cubierta de Tomelloso, serán: sábado, 14 de diciembre; sábado, 15 de marzo de 2014,  sábado, 5 de abril de 2014 y sábado, 17 de mayo de 2014.


MANCHATEL – FIBRA ORGANGE INLINE

Se puede llevar el seguimiento en tiempo real de la competición en: http://www.fnclm.com/

[justified_image_grid flickr_user=85117113@N04 flickr_photoset=72157637724700606]

EURO CAJA RURAL PIE

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here