Salones Epilogo

▶️▶️ síguenos en Telegram ◀️◀️

La Agencia Estatal de Meteorología (AEMET) ha anunciado para este viernes en Castilla-La Mancha, cielos nubosos al principio del día, en el sureste y en las sierras del nordeste, y con precipitaciones débiles en las sierras de Alcaraz y Segura de madrugada y probables precipitaciones débiles en las sierras del nordeste, tendiendo a intervalos y remitir la precipitación por la tarde. En el resto, poco nuboso con intervalos nubosos de evolución diurna en horas centrales.

Además, la cota de nieve en el nordeste estará entre 400 y 600 metros subiendo hasta los 600-800 metros y en el sureste entre los 600 y 800 metros.



En cuanto a las temperaturas, las mínimas descenderán en la mitad sur y se mantendrán con cambios ligeros en el resto; y las máximas irán en descenso, más acusado en el sur. Habrá heladas débiles generalizadas, más intensas en cotas altas de la mitad oriental y el viento soplará del noroeste y norte, flojo en la mitad occidental con intervalos en las horas centrales, y más intensos en el resto; se prevén rachas muy fuertes en cotas altas de la Serranía de Cuenca, por la tarde.

Las temperaturas oscilarán entre los -2 y 9 grados en Albacete, -1 y 7 en Ciudad Real, de -3 a 6 grados en Cuenca, de -2 a 8 en Guadalajara, y entre los -1 y los 9 grados en Toledo.

▶️▶️ síguenos en Telegram ◀️◀️


EUROCAJA RURAL PIE


Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here