Salones Epilogo
JCCM – «SENSIBILIZACIÓN Y MEDIDAS ANTE LA DESESCALADA POR COVID-19»
CARITAS y CRUZ ROJA – CORONAVIRUS

▶️▶️ síguenos en Telegram ◀️◀️

Este lunes 9 de septiembre comienza el curso escolar 2019-2020 en Castilla-La Mancha y en la mayoría de comunidades autónomas. En concreto, el timbre volverá a sonar en los colegios de Canarias, Cantabria, Castilla y León, Comunidad de Madrid, Comunidad Valenciana y País Vasco.

Un total de 421.770 alumnos se incorporarán a los centros educativos de Castilla-La Mancha desde este lunes para cursar las distintas enseñanzas que se imparten, desde Educación Infantil a Educación para Personas Adultas, lo que supone 2.189 más que el curso anterior.



Al frente de la formación de todos estos alumnos estarán 29.456 docentes. De ellos, 25.577 pertenecen a la educación pública, lo que supone 300 más que el curso pasado.

La ‘vuelta al cole’ comenzó en España el pasado miércoles 4 de septiembre en algunos colegios de Navarra, donde los centros de Infantil y Primaria tenían la posibilidad de elegir la fecha del regreso a las aulas entre el 4 y el 6 de septiembre, día que volvieron a clase los escolares de La Rioja y Murcia.


GLOBALCAJA – Nuevas Formas Estar Juntos – 300×300

El martes 10 de septiembre el curso comenzará en Andalucía, Aragón, Asturias, Ceuta y Melilla, mientras el miércoles 11 será el turno de los escolares de Baleares y Galicia.

Los escolares de Cataluña y Extremadura prolongarán las vacaciones hasta el jueves 12 de septiembre, siendo las comunidades autónomas con el inicio de curso más tardío en los ciclos de Infantil y Primaria.

▶️▶️ síguenos en Telegram ◀️◀️


EUROCAJA RURAL PIE


Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here