Salones Epilogo

Este lunes 9 de septiembre comienza el curso escolar 2019-2020 en Castilla-La Mancha y en la mayoría de comunidades autónomas. En concreto, el timbre volverá a sonar en los colegios de Canarias, Cantabria, Castilla y León, Comunidad de Madrid, Comunidad Valenciana y País Vasco.

Un total de 421.770 alumnos se incorporarán a los centros educativos de Castilla-La Mancha desde este lunes para cursar las distintas enseñanzas que se imparten, desde Educación Infantil a Educación para Personas Adultas, lo que supone 2.189 más que el curso anterior.


Bodegas Verum

Al frente de la formación de todos estos alumnos estarán 29.456 docentes. De ellos, 25.577 pertenecen a la educación pública, lo que supone 300 más que el curso pasado.

La ‘vuelta al cole’ comenzó en España el pasado miércoles 4 de septiembre en algunos colegios de Navarra, donde los centros de Infantil y Primaria tenían la posibilidad de elegir la fecha del regreso a las aulas entre el 4 y el 6 de septiembre, día que volvieron a clase los escolares de La Rioja y Murcia.


Ayto Tomelloso – UNED curso YOGA

El martes 10 de septiembre el curso comenzará en Andalucía, Aragón, Asturias, Ceuta y Melilla, mientras el miércoles 11 será el turno de los escolares de Baleares y Galicia.

Los escolares de Cataluña y Extremadura prolongarán las vacaciones hasta el jueves 12 de septiembre, siendo las comunidades autónomas con el inicio de curso más tardío en los ciclos de Infantil y Primaria.

EUROCAJA RURAL PIE

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here