El rector de la Universidad de Castilla-la Mancha (UCLM), Miguel Ángel Collado, no ha querido valorar este martes el amago del vicerrector de Investigación y Política Científica, Julián Garde, de optar al Rectorado limitándose a recordar que este ha formado parte de su equipo de Gobierno durante los últimos ocho años al frente de la Institución académica

En un desayuno informativo ofrecido en el campus de la UCLM en Cuenca, Collado ha declarado que cuando se abra el plazo de presentación de candidaturas a rector se verá quién se presenta. «En cuanto a Julián Garde, ha formado parte de mi equipo durante estos ocho años y sigue formando parte de mi equipo».



Preguntado después por una valoración de Garde como posible candidato, el actual rector de la Institución académica se ha limitado a repetir lo mismo: Garde «ha formado parte de mi equipo y sigue formando parte de él».

Collado ha vuelto a ser preguntado sobre si tiene en mente volver a presentarse para un tercer mandato, contestando que cuando se abra el plazo ya se verá quien se presenta de candidato. «Hay que respetar los tiempos y lo anunciaré cuando se abra el plazo de candidaturas», ha aseverado.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here