Salones Epilogo

▶️▶️ síguenos en Telegram ◀️◀️

Castilla-La Mancha Media ha organizado para este sábado, en el que la mayor parte de la población deberá continuar aún en sus hogares, el festival virtual Emergentes en Casa.

Todos los grupos que participarán en este encuentro son jóvenes que han nacido o viven en la región, y aspiran a convertirse en el ganador del concurso Sentidos Emergentes, actualmente en curso.


Vinicola Inline

Los conciertos, que podrán seguirse en el perfil de Instagram de los propios grupos, comenzarán a las 18h del sábado y terminará a las 22h. Será un escaparate de excepción para los participantes en el certamen, ya que las votaciones online terminarán unas horas después, el domingo a las 12h.

Castilla-La Mancha Media organiza Sentidos Emergentes junto al Festival de Los Sentidos de La Roda y el Carné joven de Castilla-La Mancha, una iniciativa que pretende defender la cultura y apoyar la música hecha por jóvenes de la región.


Banner – Ayto Tomelloso – Correntomelloso 2020

Los vídeos que compiten están publicados desde el 20 marzo en CMMPlay plataforma en la que, hasta el domingo 29, el público puede votar por su favorito. El ganador del certamen actuará en el Festival de los Sentidos y obtendrá también un premio económico.

Todos los horarios de los conciertos: https://www.instagram.com/p/B-NvQlYhZL4/
https://www.cmmedia.es/eventos/sentidos-emergentes-festival-de-los-sentidos-2020/

▶️▶️ síguenos en Telegram ◀️◀️


EUROCAJA RURAL PIE

Santiago Apostol

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here