El consejero de Hacienda y Administraciones Públicas del Gobierno de Castilla-La Mancha, Juan Alfonso Ruiz Molina, ha asegurado que desconoce el sentido del voto del Grupo Parlamentario Ciudadanos en la votación final del Proyecto de Ley de Presupuestos de la Comunidad Autónoma que se debate este martes en las Cortes regionales, si bien ha recordado que desde el Ejecutivo autonómico se han cumplido «todos los compromisos» adquiridos con la formación naranja.

A preguntas de los medios tras la rueda de prensa en la que ha dado cuenta de los acuerdos aprobados por el Consejo de Gobierno, ha insistido en que se han cumplido «con creces» estos compromisos. «En estos momentos no puedo decir si contamos con el apoyo de Cs, pero sí puedo decir que prácticamente hemos cumplido todo».



El presupuesto «tiene todos los ingredientes para paliar las graves consecuencias que desde el punto de vista económico y social está teniendo la crisis sanitaria». «Estamos cumpliendo con los compromisos adquiridos con Ciudadanos. Del PP sabremos que votará negativamente, ya lo anunció antes de conocer el proyecto», ha zanjado.



Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Por favor, introduce tu nombre