Salones Epilogo

▶️▶️ síguenos en Telegram ◀️◀️

El presidente del Grupo Parlamentario Ciudadanos en las Cortes de Castilla-La Mancha, Alejandro Ruiz, ha valorado los datos del paro conocidos este martes calificándolos de «los peores» para la región desde el año 2012 con una destrucción de empleo que «se acelera mientras García-Page sigue buscando excusas y diciendo que es fruto de la herencia recibida».

Además, Ruiz ha añadido que según estos datos del paro, «uno de cada diez parados nuevos en España es castellanomanchego», la tercera Comunidad Autónoma donde más ha crecido el paro, «solo superado por La Rioja y las Islas Baleares».



A juicio del presidente del Grupo Parlamentario de Ciudadanos, «ni el PP, ni el PSOE se han preocupado en corregir los defectos del mercado laboral» y ha afirmado que «el bipartidismo no puede seguir engañando a la ciudadanía porque los datos son muy tozudos y muestran que el empleo sigue cayendo».

«RIVERA HABLA DE FUTURO»

Por otro lado, Ruiz ha valorado el debate a cinco celebrado ayer, y ha apuntado que «el viejo bipartidismo se resiste a cambiar y sigue prometiendo unas cosas, pero cuando alcanzan el gobierno hacen lo contrario».


Bodegas Verum

«No podemos dejar que gobierne el bipartidismo porque prefieren gobernar junto a nacionalistas, y tampoco podemos dar más poder a los extremos, ni no nos podemos fiar de los partidos comunistas y de extrema derecha», ha sentenciado.

▶️▶️ síguenos en Telegram ◀️◀️


EUROCAJA RURAL PIE

Santiago Apostol

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here