Salones Epilogo

▶️▶️ síguenos en Telegram ◀️◀️

El portavoz adjunto de Ciudadanos en el Congreso de los Diputados, Edmundo Bal, ha asegurado que su formación apoyará la sexta y última prórroga del estado de alarma planteada por el Gobierno «por prudencia» y pensando en el «interés general».

A través de un apunte en su cuenta de Twitter, el dirigente de la formación naranja ha justificado así el acuerdo alcanzado entre el partido y el Ejecutivo de Pedro Sánchez, que ha sido anunciado a primera hora de la mañana de este martes.


Vinicola Inline

«Creemos que es la mejor forma de garantizar una salida del mismo sin arriesgar pasos atrás en esta dura lucha contra el coronavirus», ha escrito Bal en la red social, argumentando así el que será el tercer ‘sí’ de la formación que lidera Inés Arrimadas a una prórroga.

Además, el portavoz en la Cámara Alta ha recordado que el Gobierno «ha aceptado» las «condiciones» que Cs ha impuesto a cambio de su voto favorable, entre las que se cuenta un plan de reactivación del turismo que deberá ser aprobado antes de 15 días.


Euronics

Por otro lado, Bal ha señalado que el Ejecutivo se ha comprometido a que «las medidas serán iguales en toda España, sin privilegios», después de que se haya cedido la gestión del Ingreso Mínimo Vital al País Vasco y a la Comunidad Foral de Navarra.

Por último, el Gobierno ha aceptado «culminar el plan B para que no tenga que volver a activarse el estado de alarma si hay rebrotes» de Covid-19.

▶️▶️ síguenos en Telegram ◀️◀️


EUROCAJA RURAL PIE

Santiago Apostol

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here