Salones Epilogo

CARTEL TAPAS MANCHAVINO

Un total de 8 establecimientos de hostelería de Socuéllamos, participarán en el séptimo concurso de tapas “Machavino 2015”, durante los días 29 y 30 de agosto y 5, 6, 7 y 8 de septiembre, organizado por la Concejalía de Promoción Económica del ayuntamiento socuellamino y la colaboración de la Asociación de Empresarios de Socuéllamos.


Bodegas Verum

Las tapas elaboradas, se podrán degustar al precio de 1 euro, en horario de 12 a 16 horas, durante los días establecidos.

El público valorará la tapa degustada, puntuando de 1 a 10 a través del tríptico que podrán adquirir en los locales participantes, en el cual deberá rellenar con sus datos personales, votar al menos 7 de las 8 tapas a concurso y solicitar el sello de conformidad del establecimiento. Una vez degustadas y puntuadas las tapas en concurso, se deberá introducir este folleto en una urna, que para tal fin, estará ubicada en el hall de entrada al Ayuntamiento, hasta el día 10 de septiembre, a las 10:00 horas.


JCCM – Prevencion Violencia de Genero 300×250

La tapa ganadora será la que más puntos sume, de los otorgados por los consumidores. El establecimiento ganador recibirá una campaña publicitaria en la TV Local, durante un año y diploma de reconocimiento. Al segundo y tercer clasificados, por orden de puntuación, se les hará entrega de un diploma de reconocimiento.

OBSEQUIO A LOS CONSUMIDORES



Entre todos los consumidores participantes que hayan completado el boletín con, al menos, 7 de las tapas en concurso, se sortearán los siguientes premios:

 − Un viaje de fin de semana para dos personas, valorado en 240 €., con destino a elegir


Hidymec

−  2 lotes de cheques -regalo, por importe de 80 € cada lote, para canjear por degustaciones en los establecimientos participantes en la Ruta. Una misma persona no podrá acumular más de un premio

La entrega de premios y el sorteo, se efectuará el día 14 de septiembre de 2015, a las 21:00 h., en el Salón de Plenos del Ayuntamiento.


Dipu CR – Aniversario Edificio

.

EURO CAJA RURAL PIE

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here