Salones Epilogo

obras_velodromo

El velódromo de la ciudad deportiva y su entorno, una instalación sin uso y abandonada hasta hace poco tiempo, ha sufrido una profunda y completa renovación. Con la reforma llevada a cabo lo que se pretende es que a partir del próximo mes el velódromo se abra al público para que cualquiera que pase por allí a hacer deporte, pueda hacer uso del recinto de manera libre y gratuita.


MANCHATEL – Fibra orange proximamente…

De este modo, se ofrecerá una instalación segura para todos aquellos que entienden que la carretera o las calles de la ciudad con cada vez más coches, no requieren la suficiente seguridad para practicar ciclismo o cicloturismo en familia o en grupo. Así se pondrá a disposición de los vecinos para uso y disfrute un recinto que no tenía ningún uso y que se quiere recuperar como una instalación más de calidad de la ciudad deportiva.

Las obras han consistido en dotar de una iluminación con la que no contaba, el arreglo de paseos y accesos, se ha nivelado con la maquinaria pesada de Comsermancha toda la explanada exterior que se encuentra junto al velódromo para que pueda servir como aparcamiento cuando se celebren competiciones, además de sanear los árboles y dotar de riego a toda la zona verde. También se ha intervenido en los aseos y baños, en la pintura exterior del recinto y se ha hecho accesible con la construcción de una rampa con barandas para garantizar la seguridad de deportistas y público.


Hidymec

El velódromo por tanto se va a convertir en una buena opción para las salidas en bici de las familias y para todos aquellos que quieran practicar el ciclismo en pista. Todo ello de manera segura y en un entorno muy próximo al casco urbano.

EURO CAJA RURAL PIE

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here