Salones Epilogo
vaquero manzanares
El presidente de las Cortes, Jesús Fernández Vaquero ha vistado el Centro de Educación Secundaria y Formación Profesional EFA Moratalaz de Manzanares, donde ha participado en las XIV Jornadas de Acercamiento de los Jóvenes a las Instituciones Públicas.
En su charla a los jóvenes, Fernández Vaquero, que ha estado acompañado por el alcalde de Manzanares, Julián Nieva, y del director de esta iniciativa, José Carlos Henríquez de Luna,  ha puesto a EFAMoratalaz como ejemplo de centro educativo de integración con el mundo laboral en una comarca con un futuro industrial cierto.
El presidente de las Cortes de Castilla-La Mancha ha destacado el papel desempeñado por la institución que representa a todos los castellano-manchegos desde que, por primera vez, se reunieran el 31 de Mayo de 1983.
Fernández Vaquero ha dicho que las Cortes de Castilla-La Mancha han sido una de las piedras angulares en las que ha pivotado el desarrollo institucional y político de nuestra Comunidad Autónoma, convirtiéndose en uno de los centros forjadores de la identidad castellano-manchega.
El presidente del Parlamento Regional también ha indicado que su principal tarea al frente de la Institución es facilitar campos de diálogo y entendimiento para llegar a acuerdos en beneficio de los intereses de los ciudadanos de Castilla-La Mancha.
EURO CAJA RURAL PIE

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here