Salones Epilogo

Cortes Valentín

La diputada autonómica Cortes Valentín ha criticado a Page por frenar las inversiones en Fomento y por “dar la espalda” a la provincia paralizando la tan demandada autovía Toledo-Ciudad Real.


Vinicola Inline

En este sentido, ha indicado que la Consejería de Fomento ha ralentizado su actividad con el PSOE sin motivo aparente ya que en 2015 solo ha llevado a cabo un total de 27 actuaciones, a pesar de que el presupuesto aprobado por el PP incluía un conjunto de partidas económicas para realizar un total de 57.

Valentín teme que Page esté intentando retrasar este importante proyecto o bien porque va a seguir “mareando la perdiz” como lo han hecho los socialistas en esta región durante décadas o bien porque quiere colocar un cartel días antes del fin de la legislatura y sacar todo el rédito político posible.



De cualquier forma, la diputada regional ha exigido a Page que no frene un proyecto tan importante para la provincia y para la región y que siga con los trámites “si es que realmente tiene intención de construir la autovía”.

EURO CAJA RURAL PIE

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here