Salones Epilogo
presentacion valentin arteaga
Foto cortesía de manchainformacion.com

Fuente: manchainformacion.com

Arropado por numerosos amigos, por miembros de la Corporación Municipal, por los sacerdotes locales, así como por su editor, el escritor, sacerdote e Hijo Predilecto de Campo de Criptana (Ciudad Real), Valentín Arteaga, presentaba, en un abarrotado Museo El Pósito, su último libro ‘Lugar al Sol’.


Bodegas Verum

Una obra, la tercera de estas características, que recopila algunos de los artículos más importantes que Arteaga ha venido publicando en el Periódico del Común de la Mancha, con el que desde hace muchos años y de forma periódica colabora.

De esta manera, y tras las palabras de agradecimiento que le dedicaron tanto el concejal de cultura, José Muñoz, encargado de presentar el acto, como el alcalde criptanense, Santiago Lucas-Torres, redactor del prólogo del libro, Valentín Arteaga desgranó cada uno de los artículos recogidos en esta obra.


Hidymec

Textos en los que están implícitos el mancheguismo y, como no, lo criptanense. Rasgos comunes en cualquiera de las obras de este ilustre sacerdote, bien a través de sus poemas o bien en los artículos que dan vida a este ‘Lugar al Sol’ que puede adquirirse ya en las librerías y papelerías.

EURO CAJA RURAL PIE

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here