Salones Epilogo

CdE Ciudad REAL

El miércoles 25 de marzo, la Factoría de Innovación de Castilla-La Mancha organiza, en horario de tarde, la jornada “Social Media: uso o abuso de las redes sociales”. La experta en marketing digital, Lorena Paz, ofrecerá prácticas para sacar el máximo rendimiento a las redes dentro de la empresa.


Vinicola Inline

El Centro de Excelencia de Ciudad Real celebra el próximo miércoles desde las 16:45 horas un taller de formación gratuita dirigido a que las pymes, emprendedores y autónomos conozcan los últimos cambios introducidos en las redes sociales más empleadas en el mundo de la empresa.

Con este fin, se abordará la necesidad de fijar una estrategia orientada a cumplir los objetivos de cada organización, mostrar las herramientas que están a disposición del pequeño empresario y se explicará cómo crear un mix de medios sociales adecuado a cada situación, fijando además la manera de medir la eficacia de los esfuerzos invertidos en este canal.


MANCHATEL – FIBRA ORGANGE INLINE

Durante la ponencia “Uso o abuso de las redes sociales” la Social Media estrategist, Lorena Paz, ofrecerá consejos sobre gestión de perfiles de empresa. “Lo importante no es tener un número elevado de seguidores, lo importante es que éstos sean activos para que te ayuden a difundir tu mensaje”, subraya la experta en marketing digital. A este respecto, Lorena Paz pone el acento en la importancia de emplear siempre un lenguaje adecuado “alejado del corporativo típico de los folletos; las redes sociales son como los bares, en ellos se conversa, aquí también”. La inscripción es gratuita en la web de la Factoría www.eoi.es/fdi/clm/ciudadreal.

Sesiones como ésta forman parte, junto con las consultorías individualizadas y los entrenamientos grupales, de la Factoría de Innovación que organiza el Ministerio de Industria, Energía y Turismo a través de la Escuela de Organización Industrial (EOI) y la Junta de Comunidades. El Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER) cofinancia el proyecto.

EURO CAJA RURAL PIE

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here