Salones Epilogo

Escuelas deportivas 6

Este viernes tuvo lugar en el aparcamiento del Pabellón Cubierto de la ciudad Deportiva el acto de clausura de las escuelas deportivas que organiza el Área de Deportes del Ayuntamiento de Tomelloso.


Vinicola Inline

En la celebración, que contó con la asistencia multitudinaria tanto de los deportistas como de sus familias, se reconoció a distintos alumnos. Además de las habilidades deportivas, se premió  la aptitud con la que afrontan su participación en este programa al valorarse también aspectos como su progresión, comportamiento o compañerismo.

Durante este curso que acabó el viernes, el Área de Deportes ha impartido una veintena de escuelas, desde fútbol a gimnasia rítmica o danza, pasando por balonmano, tenis de mesa o pádel, entre otras disciplinas. Cerca de 2.500 niños y jóvenes han pasado por alguna de ellas.


Hidymec

El concejal de Deportes, Iván Rodrigo destacó la alta participación en las Escuelas Deportivas durante el curso, haciendo una valoración muy positiva de su desarrollo. Rodrigo subrayó que estas escuelas, además de formar en los distintos deportes, educan en valores.  Además, señalaba, como quedó demostrado en el acto de clausura, existe una gran complicidad entre los alumnos y los monitores, llegando en muchos casos a fraguarse una sólida amistad.

[justified_image_grid flickr_user=85117113@N04 flickr_photoset=72157668523038992]

EURO CAJA RURAL PIE

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here