Salones Epilogo

coche-guardia-civil

La Guardia Civil de Ciudad Real ha detenido a un apersona como supuesta autora de una simulación de delito y estafa en la localidad de Argamasilla de Calatrava.


Virgen de las Viñas

Las investigaciones comenzaron tras la presentación de una denuncia por la sustracción de un bolso, mediante el procedimiento del “tirón”, en la localidad de Argamasilla de Calatrava, sustrayendo entre otras cosas, dos tarjetas bancarias y un teléfono móvil marca Samsung modelo Galaxy S5.

Dicha persona aportó escasos datos identificativos sobre la autoría de los hechos, lo que llamó la atención a los Agentes, los cuales indagaron para comprobación de la veracidad de los hechos, observándose varias contradicciones.


DIPUCR – Tu mejor compra

Tras realizar las pesquisas correspondientes, se procedió a la toma de una segunda manifestación a la supuesta víctima donde se pudo comprobar dicha simulación de delito, habiendo percibido una indemnización del seguro contratado para estos casos.

Por todo ello se procedió a la detención de M.V.M.C. de 55 años de edad y vecina de Argamasilla de Calatrava, por una supuesta simulación de delito y Estafa.


SAT San Jose

La detenida y las diligencias instruidas han sido entregadas en el Juzgado de Instrucción de Guardia de Puertollano.

EURO CAJA RURAL PIE

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here