Salones Epilogo

rectorado uclm

La Universidad de Castilla-La Mancha (UCLM) celebrará este martes, 9 de febrero, elecciones para elegir a quien será su rector durante los próximos cuatro años. En total serán 29.183 los miembros de la comunidad universitaria que podrán ejercer su derecho al voto entre las 10.00 y las 19.00 horas en las diferentes mesas electorales que se establecerán al efecto en los Campus de Albacete, Ciudad Real, Cuenca y Toledo, y en las sedes de Almadén y Talavera de la Reina.


Vinicola Inline

A las elecciones de este martes, cuyo recuento de votos y resultados podrá seguirse por primera vez en tiempo real a través de la web de la UCLM, en la dirección http://e.uclm.es/servicios/eleccionesrector/, concurren dos candidatos: el catedrático de Derecho Financiero y Tributario y actual rector, Miguel Ángel Collado Yurrita; y el catedrático de Arquitectura y Tecnología de Computadores Francisco José Quiles Flor.

Las elecciones a rector, que comenzaron el pasado 25 de noviembre con la convocatoria de comicios, se celebrarán mediante sufragio universal libre, secreto y ponderado según lo establecido en los Estatutos de la UCLM. Además de la jornada de votaciones de este martes, la institución universitaria facilitó el voto anticipado a los distintos colectivos los pasados 1, 2 y 3 de febrero, según ha informado la Universidad regional en nota de prensa.


Hidymec

El candidato que resulte elegido será proclamado rector el próximo día 16 de febrero.

EURO CAJA RURAL PIE

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here