Salones Epilogo

Consulta agua Alcazar

Un total de 7.634 habían votado en la consulta ciudadana sobre la privatización de la empresa municipal de Aguas de Alcázar (Ciudad Real) hasta las 19,00 horas de ayer, lo que representa el 33,2 por ciento de las 22.983 personas que conformaron el censo electoral en las últimas elecciones.


MANCHATEL – FIBRA ORGANGE INLINE

Los datos definitivos sobre el resultado de la consulta, que se inició el pasado jueves con una mesa en una asociación del municipio, no se conocerán hasta que los miembros de la plataforma computen los votos emitidos esta última tarde, según ha informado a Efe el colectivo.

No obstante, de los 7.530 votos emitidos hasta las 14:30 horas de ayer, 7.460 eran a favor de la gestión pública del agua frente a los 59 en contra, 5 blancos y otros tanto nulos.


JCCM – Prevencion Violencia de Genero 300×250

El presidente de la plataforma, Juan Crespo, a falta de los datos definitivos, ha valorado positivamente la participación de los ciudadanos que durante estos días han expresado libremente su opinión sobre si prefieren que la empresa que gestiona el servicio siga siendo pública, en vez de público-privada como recientemente se ha constituido.

EURO CAJA RURAL PIE

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here