Salones Epilogo

Monica carretero

Con un encuentro con la escritora e ilustradora Mónica Carretero, acababan este martes las Jornadas Literarias Infantiles que organiza la Biblioteca Municipal “Francisco García Pavón” de Tomelloso. Han sido tres las sesiones con las que la ilustradora ha compartido con los escolares de Tomelloso su pasión por leer y por dibujar, por las que han pasado varios colegios de la ciudad.


Virgen de las Viñas

El concejal de Cultura Raúl Zatón destacó la alta participación en las Jornadas Literarias Infantiles en las que han participado todos los colegios de Tomelloso, habiendo sesiones con casi un centenar de niños en el salón de actos de la Biblioteca, explicó el concejal. Zatón señaló que los escritores, dibujantes y cuentacuentos participantes en esta actividad mostraron su satisfacción por la misma, dado que de forma lúdica y entretenida se acerca la literatura a los niños y niñas.

Las jornadas se iniciaron el 11 de noviembre con el escritor y narrador oral Pablo Albo, que ofreció un cuentacuentos con el título “No estoy para cuentos”. El 13 de noviembre hubo un encuentro literario con la escritora Margarita del Mazo, autora, entre otros cuentos, de “El rebaño” y “unas gafas para ver”.


Hidymec

Mónica Carretero, madrileña afincada en Segovia, ha traspasado con su brillante y original trabajo las fronteras de medio mundo y es una autora reconocida y premiada en Reino Unido y los Estados Unidos. Además de sus libros ilustrados, también trabaja con editoriales, autores y con diferentes ONGs.

EURO CAJA RURAL PIE

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here