Salones Epilogo

▶️▶️ síguenos en Telegram ◀️◀️

La Guardia Civil ha detenido a una persona e imputado a otra más como presuntas autoras del robo en un establecimiento público de la localidad ciudadrealeña de Porzuna.


Vinicola Inline

En la noche del pasado día 11, cuando una patrulla de la Guardia Civil perteneciente a la localidad de Porzuna realizaba servicio de seguridad ciudadana por la citada población, observaron a una mujer en la puerta de un conocido bar de la localidad situado en la plaza del pilar.

Al dirigirse hacia ella para intentar identificarla, ésta salió corriendo desapareciendo del lugar, procediendo los componentes de la patrulla de la Guardia Civil a comprobar cómo las rejas de dicho establecimiento público se encontraban forzadas, a la vez que escuchaban ruido en su interior, por lo que al entrar en su interior observaron a un hombre intentando huir, siendo detenido por los Guardia Civiles.


Santiago Apostol

Una vez en el exterior le fue incautado el dinero que acababa de sustraer de dos maquinas recreativas, una máquina expendedora de tabaco y la caja registradora, un total de 408 euros.

Por todo ello, fue detenido por la Guardia Civil R.N.G. de 27 años de edad y vecino de Retuerta del Bullaque, como presunto autor de los hechos.

Santiago Apostol

Igualmente ha sido imputada por los mismos hechos L.M.S., de 27 años de edad y vecina de Ciudad Real.

▶️▶️ síguenos en Telegram ◀️◀️


EUROCAJA RURAL PIE

Santiago Apostol

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here