Salones Epilogo

JOYAS RECUPERADAS

La Guardia Civil de Ciudad Real, ha detenido a una persona, como presunto autor del hurto cometido en una vivienda de la localidad de Villanueva de los Infantes, donde se apropio de varias joyas.


Vinicola Inline

La investigación se inició tras una denuncia presentada ante la Guardia Civil de Villanueva de los Infantes por una vecina de la localidad, denunciando que desde el pasado mes de febrero su volumen de joyas se había reducido considerablemente, por lo que sospechaba que había sido víctima de un robo.

Efectivos de la Guardia Civil de la localidad se trasladaron hasta el domicilio de la víctima, realizando una minuciosa inspección ocular, comprobando que el domicilio de la víctima se encontraba dentro de una casa vecinal, habitada por varios vecinos, donde por costumbre la única puerta que se cerraba con llave era la de la calle, permaneciendo el resto de viviendas abiertas.



Continuándose con las investigaciones, se averiguo que en un establecimiento especializado de la localidad, el pasado mes de marzo, se habían comprado varias joyas a un vecino de la localidad, dichas joyas fueron reconocidas por la víctima del hurto sin ningún género de dudas como propias, al serle mostradas, siendo recuperados unos pendientes, una pulsera y una cadena, todo ello con un valor aproximado de unos 640 euros.

Inmediatamente se procedió a la detención de J.C.U., de 37 años de edad y vecino de Villanueva de los Infantes, como presunto autor de un delito de hurto de joyas, que casualmente es vecino de la víctima y la persona que vendió las joyas en el establecimiento.


Vinicola Inline

Esta actuación se enmarca dentro del plan de prevención e investigación de los delitos contra el patrimonio de la Guardia Civil de Ciudad Real para evitar que se cometan este tipo de delitos en la provincia.

EUROCAJA RURAL PIE

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here