Salones Epilogo

1385038794_policia

Agentes de la Policía Nacional han detenido en Ciudad Real a un hombre como presunto autor de, al menos, cinco hurtos, entre ellos el cometido en una caja de caudales de una casa sacerdotal. También se le acusa de ser el autor de un robo con fuerza.


Vinicola Inline

Según ha informado en nota de prensa la Delegación, los agentes iniciaron la investigación al tener conocimiento de la perpetración de varios hurtos y todos ellos con el mismo ‘modus operandi’, pues iba a los establecimientos, comunidades de vecinos u otros lugares públicos de fácil acceso y con toda naturalidad sustraía carteras o dinero.

Para entrar en los lugares donde cometía los delitos, realizaba acciones para disimular sus intenciones, como hacerse pasar por un instalador de televisión, revisor de contadores de agua, o simplemente ser vecino de una comunidad, no teniendo inconveniente en utilizar la violencia si fuera necesario, como en uno de los casos que asaltó a una persona que se encontraba en un ascensor y portaba muletas, para sustraerle su cartera.


MANCHATEL – Fibra orange proximamente…

En ocasiones también intentaba realizar reintegro de dinero de cajeros, con las tarjetas sustraídas a las víctimas.

La investigación ha sido llevada por la Brigada Provincial de Policía Judicial y la Brigada Provincial de Seguridad Ciudadana, ambas de Ciudad Real.

EURO CAJA RURAL PIE

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here