Salones Epilogo

at-tomelloso-daimiel

Dura derrota la que sufrió el Atlético Tomelloso Femenino en Daimiel. El equipo local, mucho más experimentado y serio candidato al título, goleó a las féminas tomelloseras y encabeza la clasificación con 9 goles a favor y sólo 1 en contra.


Bodegas Verum

El partido empezó con claro dominio del equipo local,  sin crear ocasiones claras. Las de Carrascosa aguantaban agazapadas atrás, intentando buscar la velocidad en alguna contra que le permitiera generar peligro en la portería de Ana Belén. Sin embargo, el entramado defensivo se derrumbó cuando tras una falta lateral, nadie toca el balón y este termina entrando en la portería de Laura. Un varapalo ante el cual decaía el ánimo de las tomelloseras, que veían difícil poder sacar algo positivo. Daimiel mantenía el control del esférico y no tardaría en llegar el segundo. Balón largo al hueco desde el centro del campo, defensa adelantada y mano a mano que Sara Buitrago no perdona. Justo antes del descanso llegaba el tercero, en un centro lateral que roza en una defensa tomellosera, y que termina entrando en la meta de Laura.

Tras el descanso y con tres sustituciones en el mismo, todo siguió con tonalidades similares. Para colmo, Mapi tenía que retirarse lesionada al poco de reanudarse el encuentro, entrando Ana Cristina en su lugar. En el 64´era Coral quién conseguía batir a Laura y sólo unos instantes después, penalti provocado por Ana Morales que materializó la misma Coral tras rozar Laura con los dedos. Ya con el partido resuelto, llegarían las mejores ocasiones amarillas. Primero Ana Martínez no consigue acertar entre los tres palos tras una buena asistencia de Alba, y en la última jugada del choque, éste última no conseguía controlar bien un buen balón de Marta al área.


JCCM – Prevencion Violencia de Genero 300×250

Sin lugar a lamentaciones, nuestras jóvenes deben hacer de tripas corazón y trabajar con un nuevo horizonte a la vista. Será el domingo (11:30 horas) cuando reciban la visita del Miguelturreño, una nueva oportunidad para conseguir los primeros puntos en este grupo I de la Liga Regional Femenina.

EURO CAJA RURAL PIE

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here