Salones Epilogo

euromillones

El dueño de un boleto de ‘Euromillones’ validado en Campo de Criptana (Ciudad Real) percibirá más de 25,3 millones de euros al ser el único acertante de primera categoría —cinco aciertos más dos estrella— registrados en el sorteo celebrado este viernes.


Virgen de las Viñas

El boleto ha sido validado en la Administración de Loterías número 1 de Campo de Criptana, ubicada en el número 24 de la calle Santa Ana, según la información facilitada por Loterías y Apuestas del Estado. Su propietario percibirá exactamente 25.315.477 euros.

Además, en España se han validado otros cuatro boletos acertantes de tercera categoría —cinco números—, cuyos dueños cobrarán 51.577,38 euros cada uno.


Selfietour – oferta Balneario Jerte

La combinación ganadora del sorteo celebrado este viernes estuvo formada por los números 3, 17, 19, 46 y 47. Las estrellas fueron el 9 y el 10.

Además, la recaudación total ha sido de 64.471.728 euros. En el próximo sorteo de ‘Euromillones’ se pondrá en juego un fondo garantizado de 15 millones de euros para los acertantes de primera categoría (5 + 2).

EURO CAJA RURAL PIE

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here