Salones Epilogo

RPR_PREMIO_ENFERMERIA

La Fundación Caja Rural Castilla-La Mancha, dentro de su compromiso con el desarrollo de la investigación científica de la región, junto con el Colegio Oficial de Enfermería de Ciudad Real, convoca el ‘II Premio Regional de Investigación en Enfermería’, por el que galardonarán el mejor trabajo de investigación realizado en Castilla-La Mancha en el ámbito de las Ciencias de la Salud.


Vinicola Inline

La directora general de la Fundación, Ana López-Casero Beltrán, aseguró en la presentación de la convocatoria que la finalidad del convenio rubricado entre ambas partes el pasado año y materializado en este premio es “desarrollar actividades científicas encaminadas al fomento de la investigación entre los profesionales de este gremio.  Desde la Fundación estamos convencidos que impulsar el talento investigador de nuestros profesionales es una forma de avanzar y de crear riqueza y desarrollo en Castilla la Mancha”.

Lopez-Casero, asimismo, puso en valor el papel de los Colegios profesionales como Instituciones modernas, aliadas del ciudadano ya que son garantes de la excelencia y calidad de los servicios que sus colegiados prestan a la sociedad.


AYTO – Tomelandia 2018

Por su parte, el  presidente del Colegio Oficial de Enfermería de Ciudad Real, Carlos José Tirado, incidió en que “la alianza entre la Fundación Caja Rural de CLM y el Colegio de Enfermería de Ciudad Real ya ha dado sus frutos estimulando desde el pasado año la participación de nuestros profesionales de enfermería en el ámbito de la investigación, más allá de la labor asistencial, elevando el nivel científico y permitiendo con ello, que la atención sanitaria en Castilla La Mancha se consolide sobre bases científicas que aseguran la excelencia de nuestro sistema sanitario”.

Por último, ambos destacaron el magnífico nivel de los 24 trabajos presentados el pasado año y esperan superar el número de trabajos en esta nueva convocatoria


AhíMas Comunitelia

3.000 euros y un diploma acreditativo

El premio está dotado con 3.000 euros en metálico donados por la Fundación Caja Rural Castilla-La Mancha y un diploma acreditativo.


SAT San Jose

Los trabajos deberán remitirse por correo certificado hasta el 8 de abril a la sede del Colegio Oficial de Enfermería de Ciudad Real (C/ Pedrera Baja, 47 – Bajo. 13003. Ciudad Real), constando en el sobre la indicación “II Premio Regional de Investigación en Enfermería” y sin poner remite ni datos de identificación del autor/es.

Podrán optar a estos premios todos los profesionales de enfermería colegiados en alguno de los cinco Colegios Oficiales de Enfermería de la región, exceptuando a los miembros del Jurado y de las Juntas de Gobierno de los Colegios, que estén al día en el pago de las cuotas colegiales.


AhíMas Comunitelia

Toda la información se recoge en la página web del Colegio Oficial de Enfermería de Ciudad Real: www.enfermeriadeciudadreal.com

EURO CAJA RURAL PIE

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here