Salones Epilogo
previo carrion
Foto: Tamara Romero Luis

El Atlético Tomelloso visita este sábado (17:30) el Estadio ”Ntra. Sra. Encarnación” de Carrión. A priori, el partido entre los dos primeros de la liga tiene todos los alicientes para que los aficionados disfruten de una buena tarde de fútbol. Se espera la asistencia de seguidores tomeIloseros, aunque no ayuda que el Carrión haya informado que la entrada tendrá un precio único de 10 €; deseamos, de cualquier modo, que la convivencia entre ambas aficiones sea respetuosa y tranquila. En este juego no cabe el fanatismo ni la irracionalidad.

El conjunto carrionero ya demostró en el ”Paco Gálvez” ser un equipo muy sólido y bien trabajado, ha encajado muy pocos goles y es capaz de marcar con facilidad. El partido en la primera vuelta acabó 2-2, pero posteriormente el Comité de Competición estimó favorablemente la impugnación tomellosera por alineación indebida de Douglas y el resultado fue modificado (3-0). El equipo de Jesús Pérez ”Chule” cuenta con buenos jugadores, algunos con experiencia en Tercera, y en su feudo mantiene la imbatibilidad (8 victorias y 2 empates). La pasada jornada venció 1-4 en Alpera.


Bodegas Verum

Por su parte el conjunto tomellosero llega a esta cita en el mejor momento tras encadenar cinco victorias consecutivas. ”El equipo llega con ganas y motivado, este partido le gusta jugarlo a cualquier jugador. Espero un equipo en frente con mucha intensidad y que va a ir a por el partido desde el inicio, nos toca dar el 200% y no cometer ningún error”, afirma Carlos Julián Sánchez. ”No creo que marque el resultado de la liga porque quedarán 42 puntos por disputar, pero sí es cierto que estos tres puntos inyectan un plus de moral de cara a todo lo que queda”, concluye el entrenador del Atlético Tomelloso. En la convocatoria no ha entrado Javi Vela, que tiene una rotura en el aductor y será baja unas semanas. Tampoco estará disponible David Serrano, que continúa recuperándose de la rodilla.

El resto de equipos del club también compiten este fin de semana: el juvenil ‘A’, que es colíder en Liga Nacional, recibe este domingo (11:30) al Sonseca en el ”Paco Gálvez”. El femenino comenzará la segunda vuelta en casa con el Al-Basit ‘B’ el domingo (11:30). Finalmente, el juvenil ‘B’ jugará frente al líder (Criptanense) el sábado (16:30) en la Ciudad Deportiva.


Selfietour – 50 sombras

La convocatoria del Atlético Tomelloso para el partidazo del sábado es la siguiente:
Buyo, Fran, Lara, Sousa, Borja, Miñano, Joaquín, Marcos, Morales, Loren, Guiller, Agustín, Andrés, Roberto, Gallego, Josevi, Javi Fernández, Carlos Arroyo e Ivi.

EURO CAJA RURAL PIE

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here