Salones Epilogo

santa-cecilia-um-14

Ante más de 300 personas, la Unión Musical Ciudad de Tomelloso ofreció este domingo su tradicional concierto de Santa Cecilia en el Teatro Municipal. El recital fue a beneficio de la Asociación “Nadie es tan feliz”.


MANCHATEL – Fibra orange proximamente…

La Unión Musical Ciudad de Tomelloso, dirigida por José Antonio Sánchez-Ballesteros, ofreció un concierto con dos partes bien definidas: una primera mitad dedicada a la música española (pasodoble, apuntes líricos y zarzuela) y una segunda dedicada a la música europea.

Así, en la primera parte, la Unión Musical interpretó el pasodoble “Santander”, de Ernesto Pérez Rosillo; “Acuarelas Campesinas”, del toledano Emilio Cebrián Ruiz y la selección de la  zarzuela “La leyenda del beso”, de Reveriano Soutullo y Juan Bautista Vert. La segunda mitad arrancó con “Bocetos del Cáucaso”, de Bosquejos caucasianos, suites 1 Y 2, del compositor y director ruso Ipolitov Ivanov: “Ireland: of Legend&Lore” de Rober W. Smith y, para finalizar, “Ross Roy”, obertura para banda del compositor holandés Jacob de Hann.


MANCHATEL – Fibra orange proximamente…

El concierto fue a beneficio de la Asociación “Nadie es tan feliz, pionera en la creación de una ludoteca para niños con discapacidad. Como la entrada fue gratuita, la asociación organizó, para recaudar fondos, una rifa que se realizó al final del concierto con productos donados por establecimientos de Tomelloso: Eroski, Decimas, Personalize, Base, Cronos, Odda, Mi Casa, Bodegas Verum, Bodybell, Bodega San José, Emporio y Saneamientos Perona.

[justified_image_grid flickr_user=85117113@N04 flickr_photoset=72157675841133531]

EURO CAJA RURAL PIE

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here